Liga MX

El peor error que podría cometer Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas

El directivo del Rebaño Sagrado podría estar cerca de cometer una grave equivocación.

Por Nicole Bianchi

El directivo del Rebaño Sagrado podría estar cerca de cometer una grave equivocación.
El directivo del Rebaño Sagrado podría estar cerca de cometer una grave equivocación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han comenzado con el pie izquierdo su transitar por el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y tras cuatro partidos aún no han podido conseguir su primera victoria para acumular tan solo 2 puntos de los primeros 12 posibles de la temporada. 

El mal momento del equipo ha hecho que la directiva de Chivas tenga que plantearse diversos escenarios y uno de ellos sería la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador a pesar de que es el hombre de confianza de Ricardo Peláez, sin embargo esta posibilidad no está bien vista por la afición. 

Uno de los nombres que más ha sonado para tomar el puesto de Víctor Manuel Vucetich es Diego Alonso, quien tiene experiencia reciente en la Liga MX con Rayados de Monterrey, pero desde el entorno de Chivas consideran que no es la pieza ideal para lograr el éxito en el futuro cercano. 

La afición de Chivas ha dejado saber su descontento con algunas decisiones de Víctor Manuel Vucetich, sobre todo con el armado de las alineaciones, pero consideran que la mejor opción para la institución es que se le dé continuidad al proyecto del Rey Midas que aún no ha cumplido su primer año en Verde Valle. 

Algunos hasta llegaron a señalar que despedir a Víctor Manuel Vucetich para darle paso a Diego Alonso sería el peor error que podría cometer Ricardo Peláez y terminaría por pasarle factura a su gestión que hasta el momento no ha sido del todo positiva para la institución rojiblanca. 

 


Más noticias