Club América

Empezó la envidia en el Club América: el jugador que no está nada contento con la llegada de Álvaro Fidalgo

Con un pie más afuera que adentro en el Nido, el jugador que saldría del Club América ante la llegada de Álvaro Fidalgo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:58

Álvaro Fidalgo llegó al Club América y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Santiago Solari, que lo mandó a pedir justamente porque necesita un jugador que ordene el mediocampo en el Nido.

El español ex Real Madrid llegó con toda la predisposición y se lo nota muy comprometido con el equipo. Álvaro Fidalgo estuvo en el interescuadras dando sus primeros toques del balón como jugador americanista.

Sin embargo, no todos han tomado la llegada del jugador como algo positivo, pues hay mucho nerviosismo de cómo Santiago Solari lo pondría en su esquema donde el primer candidato a salir es Giovani Dos Santos.

El mediocampista mexicano ha sido el jugador que se colocaba detrás de los delanteros para conducir el balón. Función que también la puede desempeñar Álvaro Fidalgo y que podría quitarle el puesto.

Esto sin duda que le causaría mucha envidia a Giovani Dos Santos, ya que solo tiene este torneo para convencer a los directivos del Club América de una posible renovación, caso contrario, dejaría el Nido en busca de un nuevo equipo.

Valorar noticia