Liga MX

En su estreno jugó con zapatos de 500 pesos, ahora el jugador mexicano tendrá un gran contrato al estilo Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano que pasó de jugar con zapatos de 500 pesos a firmar un mega contrato como el de Cristiano Ronaldo, que con su doblete ante Inter es el delantero más goleador del mundo

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Como Cristiano Ronaldo. El jugador mexicano que tendrá el contrato de su vida como Cristiano Ronaldo, quien marcó ante Inter un doblete y se transformó en el delantero que más goles hizo en el planeta, con 763 anotaciones. Así, el jugador mexicano se codeará con el que es considerado el mejor de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo a más de los goles, que lo llevan a ser protagonista, también genera impacto por su imagen y por lo que representa para el fútbol en el ámbito de los negocios. Así, un jugador mexicano también ingresará al selecto grupo de esos jugadores, que reciben dinero por ser imanes mediáticos. 

En ese sentido, Hirving Lozano es uno de los jugadores que la marca Nike tiene como imanes. De acuerdo al informe de Contexto Diario, Cristiano Ronaldo recibe de la marca norteamericana cerca de 10 millones por temporada, más comisiones. La fuente en mención sostuvo que otros jugadores catalogados como AA, reciben entre 1 a 3 millones por ser imagen de la empresa. 

Así, Hirving Lozano, quien en su estreno jugó con zapatos marca Pirma, ahora valorados en 500 pesos, ahora recibe dinero todo gracias a su imagen y a llevar los zapatos que la marca le provee. 

Hirving Lozano es el mejor jugador de Napoli y por ello atrae a Nike, por su nivel deportivo pero también por su alto nivel de convocatoria. 


Más noticias