Liga MX

Gana 2 MDD, pertenece al grupo de los indisciplinados y tendría un pie fuera de Chivas

Su alto salario y mal comportamiento lo tendría muy cerca de abandonar el Rebaño Sagrado.

Por Nicole Bianchi

Su alto salario y mal comportamiento lo tendría muy cerca de abandonar el Rebaño Sagrado.
Su alto salario y mal comportamiento lo tendría muy cerca de abandonar el Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara se encuentran en crisis después de haber sumado tan solo 2 puntos de los primeros 12 posibles en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX lo que ha puesto en peligro el puesto de Víctor Manuel Vucetich como director técnico y hasta habría recibido un ultimátum. 

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich no habría sido al único que le llamaron la atención en Chivas de Guadalajara ya que resulta que según dio a conocer Toque Filtrado, la directiva del Rebaño Sagrado también habría conversado con jugadores que no están cumpliendo con las expectativas. 

Uno de ellos es Uriel Antuna, quien llegó a Chivas de Guadalajara proveniente de Los Angeles Galaxy con cartel de figura y por ello se le dio un sueldo de alrededor de 2 millones de dólares anuales, sin embargo aún no ha podido demostrar de lo que es capaz en la Liga MX. 

Su bajo rendimiento, sumado a los actos de indisciplina que ha tenido durante su estancia con las Chivas de Guadalajara ha hecho que Ricardo Peláez le haya comunicado que de no mejorar la situación, perdería su lugar de intocable en el plantel y se tomarían medidas. 

La pasada semana salió a la luz un posible interés del Napoli en los servicios de Uriel Antuna y teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido en su corta pasantía por Chivas de Guadalajara, no sería una sorpresa si le terminan abriendo la puerta para que se marche si reciben una oferta. 

 


Más noticias