Chivas

Hernán Crespo cobra menos que Víctor Vucetich y solo pone una condición para dirigir a Chivas

El nombre de Hernán Crespo suena en Chivas y tan solo tendría una condición para aceptar ofertas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:55

Tras los malos resultados de Chivas en el presente torneo, a la interna del Rebaño ya se escuchan varios nombres como opción para reemplazar a Víctor Vucetich. Si bien parecería que la responsabilidad recae más sobre los jugadores, el plan B de la directiva rojiblanca, si no levanta el equipo, es remover al DT.

Según la información del periodista Fernando Cevallos, Hernán Crespo es uno de los candidatos para llegar al banquillo tapatío. El actual entrenador del Defensa y Justicia, con el que salió campeón de la Copa Sudamericana, estaría dispuesto a escuchar ofertas, pero con algunas condiciones.

Si bien su carrera es relativamente corta, no ha dejado de sorprender cómo llevó a un equipo con más de 80 años de vida institucional a levantar un título y de categoría internacional.

Hernán Crespo aseguró que siempre estará abierto al diálogo y que la única condición que pondría en el contrato sería la de una viable salida en caso de que lo llame la selección argentina, ya que es su sueño dirigir la albiceleste. Si Chivas o cualquier otro club lo busca, deberán aceptar dicha petición.

Por la parte económica, Hernán Crespo es muy asequible pues apenas cobra cerca de 600 mil dólares al año, mientras que el salario de Víctor Vucetich estaría superando los 2 millones de dólares al año. La idea de poner un timonel argentino, vendría por los buenos resultados que dejó el paso de Matías Almeyda en el Rebaño.

Valorar noticia