Liga MX

Jesé Rodríguez estuvo cerca de Cruz Azul, no lo convenció el proyecto y hasta prefirió jugar en segunda antes que en La Máquina

El extremo español pudo haber sido refuerzo de lujo en Cruz Azul.

Por Nicole Bianchi

El extremo español pudo haber sido refuerzo de lujo en Cruz Azul.
El extremo español pudo haber sido refuerzo de lujo en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul se estuvo moviendo durante el pasado mercado de transferencias para poder sumar efectivos al plantel que le permitieran competir nuevamente por el campeonato de la Liga MX y así finalmente romper la sequía que data desde el Invierno 1997. 

Este martes se conoció que Cruz Azul estuvo en negociaciones con el extremo español que surgió del Real Madrid y tras quedarse sin lugar ha deambulado por otros clubes como PSG, Sporting de Lisboa, Stoke City, Real Betis y actualmente se encontraba libre y en búsqueda de equipo. 

Según lo que informó el Diario Marca de España, Cruz Azul le habría presentado una oferta formal a Jesé Rodríguez para que el futbolista llegara a México como un fichaje bomba y aunque la oferta económica era muy interesante, el español decidió rechazarla. 

Además de Cruz Azul, Copenhague de Dinamarca y equipos de Turquía y Arabia Saudita le acercaron ofertas a Jesé Rodríguez para esta temporada, pero el extremo junto a su entorno decidieron apostar por volver a UD Las Palmas para reencontrarse con si mismo y estar cerca de su familia. 

Jesé Rodríguez habría preferido firmar con el conjunto español a pesar de que la oferta de Cruz Azul y el resto de los equipos era más beneficiosa tanto desde el punto de vista de salario como por los años de contrato, sin embargo el jugador asegura que es momento de dejar el dinero de lado y concentrarse en recuperar su carrera. 

 

 


Más noticias