Liga MX

José Juan Macías está en la mira de la Juventus y las condiciones que le ponen para salir de Chivas

Por Javier Vaca

Las condiciones que le ponen a José Juan Macías en Chivas ante las ofertas que tiene desde Europa.

Las condiciones que le ponen a José Juan Macías en Chivas ante las ofertas que tiene desde Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías ha recibido algunas ofertas del exterior, incluso el diario italiano Tuttosport reveló una oferta desde la Juventus. En Chivas entienden que el delantero mexicano tarde o temprano dejaría el club.

En entrevista con Telemundo Deportes, Ricardo Peláez aseguró que las puertas están abiertas para que José Juan Macías salga siempre y cuando la oferta le convenga a Chivas.

Y radicalmente se habla del precio del jugador. Actualmente José Juan Macías está tasado en 12 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, un precio por el que muchos equipos, al escuchar el monto, salen corriendo. Así sucedió con la Real Sociedad que quiso pagar 5 millones de dólares, pero Chivas no aceptó.

Según Ricardo Peláez, si José Juan Macías sigue elevando su nivel y repite convocatorias, no va a importar el precio porque cualquier equipo se lo llevaría. Con lo cual deja condicionado al delantero para que se dedique a jugar y de ser llamado por Gerardo Martino, se podría analizar ofertas para el mercado de verano.

 


Más noticias