Liga MX

O juegan o se van: Los jugadores de Chivas que están en la mira y dejarían el equipo sino muestran actitud

No solo es el tema del entrenador. En Chivas también hay jugadores que no dan la talla y pueden dejar el equipo por advertencia de los directivos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo es el tema del entrenador. Hay jugadores en Chivas que no dan la talla y que son cuestionados. En ese sentido, el club rojiblanco pone las cosas en orden y la directiva pone el ultimátum, o rinden o se les buscará nuevo equipo y dejarían la institución del chiverío.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el tema en Chivas no se aguanta más, ya que la consideración principal del problema no está en el estratega sino en ciertos futbolistas que no han dado la talla y que no se merecen portar la playera de uno de los clubes más grandes de México.

De acuerdo a Toque Filtrado, hay ciertos elementos que están ya bajo la lupa como son: Miguel Ponce, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, deportistas que no trascienden, que no son aporte y que son de los más criticados en la interna del Guadalajara por su pésimo rendimiento.

Así, Chivas empieza a condicionar a los jugadores, con el tema de una posible salida y reubicación en otras instituciones si es que tienen contrato vigente. 

En el Guadalajara, considerarían que el tema pasa más por los deportistas en lugar del entrenador, aunque de acuerdo a El Universal, Víctor Vucetich también está en la mira. 

 


Más noticias