Raúl Jiménez

Mientras David Luiz pasaba la peor noche de su vida, así vivió Raúl Jiménez la expulsión del brasileño

Raúl Jiménez reveló que hacía mientras David Luiz, el jugador que lo lesionó, pasaba la peor noche de su vida.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:06

Aunque digan que el karma no existe, David Luiz no la ha pasado bien con el Arsenal enfrentando a los Wolves, pues en el primer encuentro en noviembre del 2020 lesionó a Raúl Jiménez. El mexicano tuvo una fractura de cráneo que lo ha dejado alejado de las chanchas hasta el día de hoy.

Pero este 2 de febrero durante el partido de vuelta en el Wolverhampton, el defensa brasileño no solo que provocó el penal ante William José (jugador que llegó a remplazar a Raúl Jiménez) sino que salió expulsado del partido.

Arsenal cayó 2-1 y se convirtió los Wolves regresaron a la senda del triunfo luego de 8 jornadas sin conocer la victoria. Pero mientras David Luiz pasaba la peor noche de su vida, Raúl Jiménez no dejó de apoyar a su equipo y decidió ir al estadio y disfrutar en primera fila el encuentro.

El mexicano colgó una imagen en sus redes sociales con un mensaje de aliento para su equipo. Raúl Jiménez tuvo su último partido contra Arsenal por lo que este partido significaba mucho para el delantero. Su poyo moral también sirvió para llevarse los tres puntos y recuperar terreno en la tabla de ubicaciones.