Club América

Ni bien llegó, Santiago Solari puso de titular a Álvaro Fidalgo y uno de los intocables se fue a la banca

El jugador arribó ya al cuadro de las Águilas. Reportes de medios informan que Santiago Solari no esperó a un proceso de adaptación. Es titular y mandó a la banca a uno de los fijos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:42

Santiago Solari confía en él, a tal punto que a penas llegó a México, se presentó a las prácticas y ya ensaya con el equipo titular, ya que el entrenador tiene absoluta confianza en su nivel y lo que puede demostrar para mejorar en la parte deportiva al Club América que lo necesita con urgencia.

Álvaro Fidalgo ya se presentó en Coapa y sus compañeros le dieron la bienvenida. Pero lo que sorprendió fue el tema de su arribo y de inmediato se puso a practicar con el primer equipo. Aunque en otros momentos se argumentaba el tema de la aclimatación, de la altura y otras cosas, Santiago Solari no se arriesga.

El jugador ya practicó y lo hizo con el cuadro titular, pero Santiago Solari aquí tomó una decisión polémica al dejar fuera a uno de los intocables del equipo. De acuerdo al reporte de Pasión Águila, el sacrificado ante la llegada del volante español sería Santiago Naveda.

El chavo no apareció en el inter escuadras como titular, lo que hace pensar que Solari le daría el voto de confianza a Fidalgo en lugar de Naveda y tendría el resto del plantel en similares condiciones a las que ya presentó. 

Así Solari empieza a delinear lo que será el club América y sus nuevas incorporaciones para lo que va de la Liga MX. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia