Chivas

Ni Herrera, Ni Mohamed: levantó la Libertadores y ahora sería candidato para reemplazar a Víctor Vucetich en Chivas

Tras la incómoda posición en la que se encuentra Chivas, la directiva rojiblanca ya tendría sobre la mesa al candidato idóneo para reemplazar a Víctor Vucetich.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:00

Con el triunfo de León FC, Chivas ocupa la décimo séptima posición de la tabla general, denotando un problema complicado para Víctor Vucetich que no ha logrado cuajar con la plantilla del Rebaño.

Pese a que tuvieron un cierre aceptable en el pasado torneo Apertura 2020, el Rebaño para la Clausura 2021 apenas ha sumado dos puntos de doce posibles y la hinchada de Chivas empieza a buscar responsables. El cargo de Víctor Vucetich parece que empieza a tambalear y varios nombres han surgido como su posible reemplazo.

Según el periodista Fernando Cevallos, una de las carpetas que tendrían en Verde Valle es la de Hernán Crespo, actual entrenador del Defensa y Justicia que recientemente obtuvo la Copa Sudamericana.

Hernán Crespo ganó la Copa Libertadores como jugador y la Copa Sudamericana como entrenador.

El ex jugador del River Plate y que levantara la Copa Libertadores, es una de las opciones que tiene Chivas. La experiencia de Hernán Crespo no es muy larga pero en cuanto a resultados, el haber logrado la Copa Sudamericana ha despertado el interés no solo del Rebaño sino de varios equipos en la MLS.

Hernán Crespo tuvo su debut como entrenador en Italia con el cuadro Modena FC, luego regresó para dirigir a Banfield en Argentina y ahora se mantiene como estratega del Defensa y Justicia con el que espera mantenerse un periodo más pero de llegar ofertas, las analizaría.

 

Valorar noticia