Liga MX

No solo fue la traición: Destapan lo que hicieron en Azteca para 'festejar' la salida de José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

Increíble revelación de David Faitelson y lo que hizo André Marín, no solo bastó con sacarlo, sino que el plan de acabar con imagen luego de su salida fue terrible.

Increíble revelación de David Faitelson y lo que hizo André Marín, no solo bastó con sacarlo, sino que el plan de acabar con imagen luego de su salida fue terrible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si te parecía que la traición de André Marín a José Ramón Fernández fue lo más polémico que sucedió en Azteca Deportes, el tema que reveló David Faitelson expone cómo se vivió el post Joserra en donde André Marín quiso acabar con todo lo que huela al comunicador. 

Uno de los momentos más polémicos en el periodismo deportivo de México, donde André Marín asumió un rol importante luego de traicionar al que fuera el padre de su carrera deportiva. En diálogo con Medio Tiempo, David Faitelson explicó el tema de cómo se dieron los problemas post José Ramón Fernández. 

El actual comunicador de ESPN reconoció que hubo muchas traiciones. Para Faitelson hubo cinismo y desvergüenza pero por otro lado se frotaban las manos, sostuvo el expanelista del programa Los Protagonistas, en donde era la mano derecha de José Ramón Fernández. 

El comunicador expuso que los ciclos se terminan y había que acostumbrarse a los cambios. Pero Faitelson declaró que tras lo que hizo Marín, en Azteca realizaron una dinámica en la que simbolizaron un ataúd y un entierro simbólico de José Ramón Fernández, algo que no le gustó a Faitelson. 

El ahora comunicador expuso que en el féretro estaban las iniciales de José Ramón Fernández y allí, Faitelson sostuvo que muchos de ellos ahora están en actividad pero parece que no recuerdan cómo los ayudó.

 


Más noticias