Cruz Azul

Para no repetir lo de Jonathan Rodríguez: el jugador de Cruz Azul al que le pusieron un ultimátum por su fama de fiestero

En Cruz Azul ya no quieren que se cometa más indisciplina como la de Jonathan Rodríguez.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:51

Luego de lo sucedido con Jonathan Rodríguez y la filtración del video donde se lo ve con el uniforme de Cruz Azul junto a bebidas alcohólicas, la directiva cementera se ha puesto más enérgica.

Esto lo pudo confirmar el propio entrenador, juan Reynoso que se refirió al momento que pasó Cabecita y que espera que no vuelva a suceder. En ese contexto, tras lo de Jonathan Rodríguez, otro jugador fiestero fue advertido en Cruz Azul.

Se trata del recién llegado Alexis Peña, quien salió por la puerta de atrás de Chivas por aparecer en una fiesta durante el distanciamiento. Juan Reynoso aseguró en entrevista para Cancha que Peña es una persona adulta y debe enderezar lo que sucedió en Chivas.

Según Juan Reynoso luego de haberle dado el ultimátum, Alexis Peña pensará dos veces si desea salir a fiestas, de acuerdo al DT cementero, Peña es suficientemente inteligente para no cometer otra vez ese tipo de errores. La idea es recuperarlo y que aporte al equipo.

Valorar noticia