Selección Mexicana

Por eso perdimos en Sudáfrica: Revelan la bronca en la interna entre Cuauhtémoc Blanco y un intocable de Javier Aguirre en el vestidor

El tema se dio por los egos que se manejan en la Selección Mexicana. Los jugadores llegaron a un momento de tensión y eso provocó que se desatarán los golpes.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:26

Un factor externo detonó que México de nueva cuenta termine por ser eliminado en una cita mundialista, luego que se dio una bronca en la interna en el seleccionado nacional, entre Cuauhtémoc Blanco y uno de los intocables de Javier Aguirre, quien en ese momento estaba en el proceso.

En ese sentido, el tema se dio porque uno de los intocables de Javier Aguirre no se aguantó el tema de cómo a Cuauhtémoc Blanco lo trataban de manera especial, no por el entrenador sino por la empresa que controla el fútbol mexicano, todo por su vinculación al Club América cuyo dueño es Televisa.

En entrevista para TUDN, el jugador Óscar Pérez reveló que hubo bronca en el camerino, todo por la situación de los egos y lo que sucede en la interna. El Conejo explicó que el tema se dio en una práctica, todo porque Pérez consideraba que no se le debían dar ciertos privilegios al Temo.

Así es como Pérez sostuvo que a lo largo de su carrera, el jugador tuvo este inconveniente en el seleccionado mexicano, por el tema de los egos.

Pérez es uno de los jugadores más reconocidos de México, todo por su trabajo en los diversos clubes que tuvo y por su participación en torneos internacionales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia