Club América

Se quedó con la boca abierta: lo que más le impactó a Álvaro Fidalgo del Club América y que no lo vivió ni en el Real Madrid

Apenas llegó Álvaro Fidalgo y ya se puso a entrenar; hasta se quedó con la boca abierta tras su primer día con el Club América.
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:47

Álvaro Fidalgo ni bien se bajó del avión y ya se puso a las órdenes de Santiago Solari. No hubo pretextos de la altura, ni aclimataciones. El español proveniente del CD Castellón estuvo en el interescuadras del Club América en Coapa.

El ex Real Madrid Castilla no puso excusas y tras descartar positivos y demás situaciones, Álvaro Fidalgo se enfundó la azulcrema para demostrar su compromiso. El joven de 23 años viene de disputar 22 partidos con su anterior equipo.

Una de las cosas que le agradó sobre manera a Álvaro Fidalgo cuando aterrizó a CDMX fue el recibimiento de la afición, así como el centenar de mensajes que le han llegado a sus redes sociales desde que se hizo oficial su fichaje.

Álvaro Fidalgo quedó impactado como su cuenta de Twitter pasó de la noche a la mañana a tener más de 16 mil seguidores, algo que no había experimentado ni con el Real Madrid. Fidalgo quiere retribuir esa confianza con futbol y por ello no le ha importado bajarse del avión y entrar a las interescuadras.

Se espera que sus papeles de visado estén listos los más pronto posible y pueda estar a disposición de Santiago Solari para la jornada 6 del torneo Clausura 2021 cuando el Club América enfrente al Querétaro en el estadio Azteca.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia