Liga MX

Solo piensa en dinero: El equipo donde jugaría Alan Pulido sin importarle su pasado

Por Nicole Bianchi

El delantero reveló en que equipo de la Liga MX le gustaría jugar.

El delantero reveló en que equipo de la Liga MX le gustaría jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido es uno de los delanteros mexicanos más letales del último tiempo y actualmente se encuentra jugando con el Sporting Kansas City de la MLS después de un paso muy exitoso por las Chivas de Guadalajara de donde se despidió siendo el campeón de goleo del Apertura 2019. 

En varias ocasiones ha revelado que le gustaría regresar a Chivas de Guadalajara en algún momento de su carrera, sin embargo Alan Pulido sorprendió a todos sus seguidores al revelar el equipo de la Liga MX con el que le gustaría jugar a pesar de tener un pasado con el clásico rival. 

En una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta personal de Instagram, Alan Pulido dio a conocer que le gustaría jugar con Rayados de Monterrey, algo que no cayó muy bien en la afición de Tigres, equipo donde el delantero se formó y vivió momentos importantes de su carrera. 

Después de esta publicación de Alan Pulido muchos comenzaron a tildarlo de mercenario y que solo piensa en el dinero que podría ganar con Rayados de Monterrey sin importarle que sea el histórico rival del club que lo vio nacer. 

Además, Alan Pulido le envió otro guiño a La Pandilla al ubicar al Estadio BBVA como su segundo favorito de la Liga MX solo por detrás del Estadio Akron así que al parecer sus ganas de vestirse de Rayado son reales. 

 


Más noticias