Hirving Lozano

Valencia CF busca a Hirving Lozano y el salario que le ofrecen no se compara con los 4.5 MDE del Nápoli

En España el nombre de Hirving Lozano suena para el Valencia CF; el salario que podrían ofrecerle al mexicano no se compara con los 4.5 millones de euros del Nápoli.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:28

El interés que tienen varios equipos europeos por Hirving Lozano ha crecido debido a su buen momento deportivo. Un equipo que ha levanto la mano es el Valencia CF, según reveló el portal Gol Digital.

Si bien para el Chucky llegar a una liga como la española sería importante, el Valencia CF no está dentro de las expectativas que buscaría Hirving Lozano, quien actualmente en el Nápoli percibe 4.5 millones de euros al año.

En el Valencia CF debido a la crisis que azota el mundo por un tema de salud, ha recortado enormemente su presupuesto, así como los salarios de los jugadores. De acuerdo a diario Marca, la directiva valenciana ha querido normar una cifra tope de 2.8 millones de euros, pues han tenido pérdida de hasta 60 MDE por no clasificarse a torneos internaciones.

Por su parte el portal El Desmarque presentó un análisis sobre la media de salarios del Valencia CF, donde llega a un tope de 3.5 millones de euros, con lo que parece complicado que el cuadro español pueda convencer a Hirving Lozano de dejar Nápoli, eso sin contar la enorme cláusula de salida que oscila los 90 MDE.

 

Valorar noticia