Hirving Lozano

Adiós Gennaro Gattuso y sus desaires: el próximo destino de Hirving Lozano sería en la Juventus gracias a Mino Raiola

Hirving Lozano ya no tendrá que soportar los desaires de Gennaro Gattuso y en Italia señalan que el próximo destino del Chucky estaría en la Juventus.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:52

Hirving Lozano es la sensación de la liga italiana y aunque para Gennaro Gattuso solo sea un jugador más, la ausencia del Chucky marca la diferencia en el Nápoli, equipo que perdería al mexicano para la siguiente temporada.

Según reveló el portal Calciomercato, el próximo destino de Hirving Lozano estaría en la Juventus, todo gracias a su agente Mino Raiola, quien tiene muy buena relación con la directiva de la Vecchia Signora. Además, que Andrea Pirlo tiene muy buenas referencias de Hirving Lozano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Rafael Márquez reveló que Ronaldo impidió que jugara para el Real Madrid

En la pasada temporada el rendimiento de Hirving Lozano no fue muy bueno, pero para este 2021 el desafío del Chucky es llegar a lo más alto competitivamente hablando y si Lozano llega a Juventus podría encontrar ese nivel.

De acuerdo a la fuente en mención si Nápoli no clasifica a la Champions League, se vería obligado a venderá varios elementos, siendo su mina de oro Hirving Lozano pro el cual intentarían recuperar los 50 millones de euros que han invertido en el Chucky.

¿Cuánto le falta a Hirving Lozano en el Nápoli?

Hirving Lozano tiene un contrato con el cuadro napolitano hasta junio del 2024, además de que existe una cláusula de salida muy alta por el mexicano que rondaría los 120 millones de euros, según informó Transfermarkt.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Las tres condiciones que permitirían que Tecatito Corona juegue para el Club América

Captura de pantalla - Calciomercato

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia