Rafa Márquez

Como suplente gana 1 MDE: Rafa Márquez le consiguió la oportunidad de su vida, pero Diego Laínez prefirió quedarse en Betis

El Kaiser Rafa Márquez le consiguió una oportunidad inmejorable para que al fin tenga minutos, pero Diego Laínez prefirió quedarse en Betis.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:28

El mexicano Diego Laínez de nueva cuenta pasó a un papel segundario en el club Real Betis, en donde ahora es suplente. En los dos años que lleva como jugador de esa institución, el deportista pasó más en la banca de suplentes que en el campo de juego, por lo que se cuestionaba si fue la mejor decisión llegar a España.

Rafa Márquez por medio de sus contactos le encontró la oportunidad de su vida para que figure, destaque, tenga minutos y luego de el salto de calidad a otro equipo, pero el jugador insistió en quedarse en el club español, donde recibe un salario de 1 millón de euros, según Estadio Deportivo. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Rafa Márquez le consiguió la oportunidad de su vida cuando Mónaco mostró interés en el joven mexicano. Mónaco fue el club en el que se consolidó Rafa y de allí dio el salto al Barcelona, similar situación se dio con un joven de apellido Mbappé, quien dio el salto al PSG. El cuadro francés, de acuerdo a France Football, pretendió el fichaje, pero se cayó. 

Pero el mexicano prefirió quedarse en el Betis, en donde desperdició dos años de formación e incluso en la parte física no mejoró, algo por lo que hasta sus compañeros lo cuestionan ya que el fútbol europeo demanda una condición atlética impecable, algo que Laínez no alcanza. 

Más de Diego Laínez

El jugador mexicano tenía dos opciones para firmar, Ajax y Betis, el cuadro español le ganó la partida al de Países Bajos al poner 14 millones de dólares. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia