Selección Mexicana

Dicen que por su culpa Cuauthémoc Blanco no fue al Mundial y Oswaldo Sánchez revela lo que sucedió con Ricardo La Volpe

El ex jugador mexicano habló de uno de los temas más polémicos que se generaron en el mundo del fútbol, todo por la tensa relación con Ricardo La Volpe.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:28

Uno de los momentos más polémicos del seleccionado mexicano. La no convocatoria de Cuauhtémoc Blanco al cuadro del Tri en el 2006 motivó una serie de críticas y se habló incluso de una supuesta conspiración desde la interna del seleccionado nacional para que no llegue el Divo de Tepito. 

En ese sentido, el ex portero de la selección mexicana y uno de los considerados dentro de esa polémica lista que lo separó rompió el silencio. Oswaldo Sánchez, en diálogo para TUDN USA dio detalles sobre lo que se dio en la separación de Cuauhtémoc Blanco del Tricolor y la decisión que tomó el DT. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

En la fuente en mención, Sánchez manifestó que la decisión la tomó el entrenador pero que sí existía un tema de consultar con jugadores, colaboradores y personas de peso dentro de la selección mexicana. Allí, el ex jugador explicó que él sabía que dentro del cuerpo técnico se tomó la decisión de sacarlo. 

Sánchez argumentó que no fue por el tema de los compañeros señalados, entre ellos el mismo ex Chivas, aunque si hubo un sondeo fue por lo que significaba Blanco para algunos jugadores en la parte del liderazgo dentro del camerino. A ver que no se necesitaba un jugador así, los asistentes de La Volpe y el mismo DT consideraron que no debía ser llamado, algo que Sánchez respetó. 

Más de Oswaldo Sánchez

El jugador mexicano en un momento de su carrera confesó que le había molestado ser protagonista de fiestas de cumpleaños, un negocio que Chivas puso para que los jugadores vayan a celebrar estos aniversarios y por los que se pagaba hasta 5 mil pesos. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia