Liga MX

El pase de Rafael Carioca se hace difícil de pagar para Tigres: Desde Gremio le pusieron precio

Rafael Carioca está en la órbita de Gremio y ofrecen varios millones, que se ha se hace complicado pagar en Tigres

Por David Alomoto

Rafael Carioca está en la órbita de Gremio y ofrecen varios millones, que se ha se hace complicado pagar en Tigres
Rafael Carioca está en la órbita de Gremio y ofrecen varios millones, que se ha se hace complicado pagar en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres de a poco va dejando atrás lo que fue su gran participación en el Mundial de Clubes y esta mirando a la Liga MX, con el objetivo de no despegarse de los punteros. Pese a ello, hay intereses sobre sus jugadores, como es el caso de Rafael Carioca que está en órbita de Gremio.

Según información que entregó ESPN en las últimas horas, Rafael Carioca sigue siendo objeto de deseo del Gremio de la liga brasileña, club que desea repatriarlo desde la Liga MX y lo sigue teniendo muy en cuenta. Sin embargo, los costos son demasiado altos para intentar su fichaje.

El presidente de Gremio, en entrevista con el medio antes mencionado, explicó: Rafael Carioca está en nuestra lista de evaluación. Es un jugador que, si Gremio tiene condiciones comerciales, Gremio le gustaría tenerlo. En otro momento lo buscamos pero los valores eran inaccesibles".

Aunque en primera instancia se les hizo complicados a los de Gremio poder contratar a Rafael Carioca, ahora es Club Tigres que se le pone cuesta arriba poder pagar por el jugador, mientras que el equipo brasileño tendría listo los 4 millones de dólares que cuesta su pase, según información con Transfermarkt.

Más de Club Tigres: Miguel Herrera sería el reemplazo de Ricardo Ferretti y por eso el Tuca no firmaba la renovación

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca, en órbita de Gremio

Rafael de Souza Pereira, nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: El jugador que es considerado un 'tronco' por Ricardo Ferretti y por eso no lo quiere en Tigres

 


Más noticias