Liga MX

El salario que pediría Sergio Agüero a Rayados de Monterrey

Por David Alomoto

Sergio Agüero es el deseo de Miguel Layún, quien lo quiere para que acompañe a Rogelio Funes Mori en la delantera de Rayados

Sergio Agüero es el deseo de Miguel Layún, quien lo quiere para que acompañe a Rogelio Funes Mori en la delantera de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City, es el fichaje que desea Miguel Layún para que pueda hacer dupla con Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey. Incluso por medio de sus redes sociales le hizo extensiva la invitación que se se ponga la camiseta de Monterrey y juegue en la Liga MX.

Como era de esperarse, la afición de Rayados de Monterrey enloqueció y se emocionó antes la posibilidad (aunque mínima) que el delantero argentino de 32 años, Sergio Agüero, pueda ser parte del plantel que dirige Javier Aguirre. Ya pisando con los pies en la tierra la posibilidad es un tanto complicada.

Y es que, además que Sergio Agüero es pretendido por el FC Barcelona para que sea el nuevo socio de Lionel Messi en la delantera, lo que pide de salario realmente es una cifra astronómica. Según el portal The Sun, no se bajará de los 13 millones de euros por temporada que gana actualmente en Manchester City.

Sergio Agüero termina contrato este verano con el Manchester City, y su futuro estaría lejos de la Premier League. Ya que saldría como agente libre, no hay trabas para llegar al FC Barcelona que si le podría llegar a pagar todos esos millones que pide el delantero argentino, y juntarse con su gran amigo Messi.

Más de Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas a demostrar por qué ha sido el pilar de la defensa de Rayados

Conozca cuáles serán las cinco próximas fechas de Rayados en la Liga MX

Tras su empate en casa de Necaxa, para la fecha ocho los pupilos de Javier Aguirre deberán enfocarse en Xolos de Tijuana, por la fecha 8, para continuar luego ante Juárez FC. Las siguientes tres jornadas tampoco los tiene fáciles pues se verá las caras con Gallos Blancos de Querétaro, León FC y Cruz Azul.

Más de Rayados de Monterrey: Rayados de Monterrey es uno menos con Avilés Hurtado en la cancha

 


Más noticias