Liga MX

"Falta lo más importante y lo más difícil que es dar el gran paso": Recado de Lapuente a Santiago Solari

Por Redacción El

Santiago Solari va por buen camino aunque todavía no es suficiente para convencer a los referentes en la historia de Club América

Santiago Solari va por buen camino aunque todavía no es suficiente para convencer a los referentes en la historia de Club América

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari tiene a Club América peleando en los sitiales protagónicos en la tabla de posiciones de la Liga MX, pese a ello ex entrenadores como Manuel Lapuente consideran que todavía le falta al ex Real Madrid dar ese salto de calidad, y así lo reveló en entrevista con Diario Récord.

“Muy bueno, no es ahorita calificable (El trabajo de Santiago Solari) todavía falta mucho, falta lo más importante, lo más interesante y lo más difícil que es dar el gran paso. Vamos esperar, yo creo que ha hecho un trabajo muy bueno, sin duda alguna, y no tengo por qué calificarlo malo", dijo. 

Con respecto a las diferencias con Miguel Herrera, quien dejó el puesto en el Club América en diciembre pasado, explicó: “Cada quien en su tiempo, cada quien en su época. Miguel Herrera fue un gran técnico en el América y en todos lados, así que no puedo compararlo con Solari porque también es un gran técnico”. 

Y confía que Santiago Solari lleve a una racha importante como local al Club América: “Yo pienso que el América es un equipo para hacer eso (la racha invicta de local), es un equipo que le da para más todavía y esperemos que logre alargar esa buena racha”.

Más de Club América: Destapan quién ordenó sacar a Cuauhtémoc Blanco aunque jugaba un partidazo con Club América en su despedida

Conozca los siguientes cinco partidos de Club América en la Liga MX

El cuadro de Santiago Solari viene bien en la tabla de posiciones, peleando arriba, y no quiere aflojar. Mañana se enfrenta a Atlas en condición de visitante, para luego ser local contra el colero del torneo, Pachuca. Las siguientes tres jornadas se medirá a Xolos de Tijuana, León FC y Chivas de Guadalajara.

Más de Club América: "En Argentina y Brasil se mira a México, queda demostrar el peso de este fútbol": Santiago Solari

 


Más noticias