Liga MX

La fortuna de su lado: Roberto Alvarado se saca la mala racha con un gol que entró a pesar de un defectuoso remate

Roberto Alvarado no vive su mejor momento, pero ante Toluca finalmente le salió una.

Por Nicole Bianchi

Roberto Alvarado no vive su mejor momento, pero ante Toluca finalmente le salió una.
Roberto Alvarado no vive su mejor momento, pero ante Toluca finalmente le salió una.
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado esta considerado como uno de los principales activos de Cruz Azul y se espera que muy pronto se pueda realizar una venta millonaria del futbolista al viejo continente, sin embargo el nivel que ha mostrado últimamente tiene a propios y extraños muy decepcionados. 

A pesar de todas las críticas que ha recibido Roberto Alvarado durante el último tiempo, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso ha depositado en él toda su confianza y en el duelo de esta noche ante Toluca pudo responderle con un gol que ponía el marcador 2-0 en ese momento. 

Más noticias de Cruz Azul: La reacción de Luis Romo cuando Juan Reynoso lo sacó aunque era el mejor de Cruz Azul

Roberto Alvarado estuvo muy cerca otra vez de llevarse todas las críticas en este partido porque el golpeo de balón de primera intención fue realmente defectuoso ya que no pudo conectarla con el empeine, pero por suerte para él y para Cruz Azul de igual manera terminó en el fondo de las redes. 

Al final Cruz Azul terminó llevándose el triunfo con marcador de 3-2 en el Estadio Azteca para llegar a 5 triunfos al hilo y así asaltar la primera posición de la tabla general con un total de 15 unidades, a la espera de lo que pueda hacer el Club América frente al Atlas en su partido. 

 

Más noticias de la Liga MX: El error cometió que Robert Siboldi con Rafael Baca y que Juan Reynoso remedió

Más de Roberto Alvarado 

Roberto Alvarado, también conocido como el Piojo es un volante ofensivo de 22 años de edad que ya tiene varias temporadas afianzado en Cruz Azul a un buen nivel, más allá del bajón que está viviendo actualmente por lo que su precio en el mercado según Transfermarkt es de 7.5 millones de dólares, por lo que la directiva celeste ven en él un verdadero diamante. 

 

 


Más noticias