Cruz Azul

La razón por la que Pol Fernández ahora si rinde en Cruz Azul y se acordó de jugar al fútbol

Pol Fernández fue una de las figuras del cuadro de Cruz Azul, en su primer paso fue un completo fracaso, ahora se acordó de jugar.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:58

Ahora las cosas pintan diferentes en Cruz Azul. Los hinchas de la Máquina Cementera se ilusionan con el trabajo que hace el cuadro mexicano de la mano de Juan Reynoso, ya que se ve un club con una idea de juego y que puede llegar a romper el maleficio del título.

Una de las grandes figuras del partido fue Pol Fernández, jugador argentino que en su primera etapa en Cruz Azul fue un auténtico fracaso, pero ahora resulta determinante en el cuadro mexicano, que busca ser protagonista y campeón de la Liga MX en esta temporada. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Pero ¿por qué se acordó de jugar al fútbol? Vale recordar que Pol Fernández llegó bajo la administración de Billy Álvarez por lo que habían ciertas presiones para el jugador argentino, quien prefirió volver a Boca Juniors y en su estancia en Argentina se dio el tema de la salida del personaje polémico de Cruz Azul. 

Así, Fernández en su regreso, ya sin presión de arriba ni de promotores, ahora se puede dedicar a jugar fútbol de manera tranquila y mostrar su capacidad, así lo hace el jugador argentino, que muestra la misma faceta que tuvo en Boca Juniors, cuando se fue a jugar una temporada. 

Más de Pol Fernández 

Pol Fernández jugó 13 veces con el cuadro de la Máquina Cementera desde que llegó a la institución. Es el segundo gol que marca el argentino con la camiseta celeste. 

 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia