Cruz Azul

La reacción de Luis Romo cuando Juan Reynoso lo sacó aunque era el mejor de Cruz Azul

Juan Reynoso sacó a Luis Romo de la cancha y la reacción del mexicano no fue la mejor.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:58

Cruz Azul pasó más de un apuro al enfrentar al Toluca en el estadio Azteca en un partido válido por la jornada 7 del torneo Clausura 2021. Uno de los elementos que más destacó en la Máquina fue Luis Romo, aunque el DT cementero lo mandó a las duchas para darle espacio a Yoshimar Yotún.

La idea de Juan Reynoso fue tener más control en el mediocampo y por ello le dio entrada al peruano Yoshimar Yotún. Sin embargo, a Luis Romo no le gustó para nada la decisión técnica.

Más noticias sobre la Liga MX: José de Jesús Corona tendría un contrato vitalicio con Cruz Azul tras su buen momento con la Máquina

Cuando salía del terreno de juego del estadio Azteca, Juan Reynoso quiso darle la mano a Luis Romo, pero el mediocampista pasó directo sin regresar a ver al entrenador cementero.

Luis Romo tuvo un buen trabajo e incluso pudo haber hecho un gol que pegó en el poste. La idea de Juan Reynoso era cerrar el mediocampo pues Romo estaba más adelante y ese espacio era aprovechado por Toluca.

Más noticias sobre la Liga MX: Solo vino a vender espejitos y ahora que no lo quiere Santiago Solari, la exigencia que le hizo Sergio Díaz al DT del Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia