Hirving Lozano

Le quieren truncar la carrera: Nápoli y las condiciones que pone frente a la posible salida de Hirving Lozano

Ante las ofertas que tiene Hirving Lozano para dejar el Nápoli, el cuadro italiano pondría algunas condiciones para soltar al mexicano.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:34

Hirving Lozano atraviesa su mejor momento deportivo y por ello varios equipos quieren sus servicios. El Chucky es muy cotizado para el Nápoli equipo que buscaría retenerlo a como dé lugar.

Según el portal Calciomercato, la buena relación del agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, buscaría ubicarlo en uno de los grandes de Italia, habiendo dos ofertas en la mesa: Juventus y AC Milan.

Más noticias sobre la Liga MX: La razón por la cual Sebastián Córdova es un pecho frío y le quedó grande la playera del Club América, según Paco Villa

Sin embargo, la directiva del Nápoli estaría consciente de que, si llega una buena oferta por Hirving Lozano, su venta puede ser inminente. Basta con recordar lo que pasó con Gonzalo Higuaín, jugador argentino que le costó 30 millones de euros, pero terminó por venderlo a la Juventus en 70 MDE.

De acuerdo al reporte de Calciomercato, habría algunas condiciones para vender a Hirving Lozano. La primera sería que el Nápoli no clasifique a la UEFA Champions League, lo que ocasionaría que no reciba los rubros para el torneo internacional y se vea obligado a vender al Chucky.

La segunda condición es que se cumpla con la cláusula de salida de Hirving Lozano, que según Transfermarkt, llega a los 120 millones de euros, cifra que colocó el Nápoli, justamente para evitar la salida del mexicano.

De esta manera Nápoli tiene ‘encadenado’ a Hirving Lozano ante una posible venta a un equipo grande y que sí puede aspirar al título. Además, que pueden disputar torneos importantes a nivel europeo.

Más noticias sobre la Liga MX: La millonaria cifra que pide Rayados al Napoli para reunir a Charly Rodríguez con Hirving Lozano en Italia

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia