Club América

Lo borró Santiago Solari y el jugador de Club América consideraría su salida y no es Sergio Díaz

Uno de los jugadores de las Águilas consideraría su salida ante la falta de oportunidad y no es Sergio Díaz.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:55

El tema de Club América en la parte de los puntos va bien, pero en la parte del funcionamiento hay ciertas críticas a Santiago Solari y el tema de los egos dentro de la plantilla empieza a pesar ya que un jugador consideraría su salida, todo por la falta de minutos que le da el entrenador. 

El periodista Jonatan Peña expuso que el tema de Federico Viñas y su no registro en la lista de suplentes no fue casualidad. La fuente expuso que hay molestias y todo por la falta de confianza que le tiene el entrenador argentino quien se la juega por Henry Martín como titular. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Lo que sorprendió en el juego ante Atlas fue que Viñas no fue registrado en la banca pero viajó con la plantilla, incluso se reveló que el jugador abandonó el estadio, fastidiado por el tema que sucedió y que lo tiene incómodo. Esta falta de minutos, haría que Viñas considere una salida. 

Ofertas tiene el jugador uruguayo quien es una de las joyas del fútbol de su país pero en América la pólvora se le mojó, por lo que no ha marcado y perdió regularidad en el torneo mexicano. Nada a comparación de lo que fue su nivel hace un año cuando llegó a las Águilas. 

Más de Federico Viñas

El jugador uruguayo es una de las contrataciones más importantes que llegó a Club América, lo compraron en 1 millón de dólares y si alguien desea sus servicios, deberá pagar 10 millones. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia