Liga MX

Lo que nunca hizo Giovani dos Santos: Álvaro Fidalgo y la razón por la que provocaría la salida de Gio de las Águilas

Por Patricio Constante

En su estreno con las Águilas, Álvaro Fidalgo muestra cosas interesantes y provocaría la salida de un jugador de las Águilas.

En su estreno con las Águilas, Álvaro Fidalgo muestra cosas interesantes y provocaría la salida de un jugador de las Águilas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las Águilas del América se dio el estreno de Álvaro FIdalgo, juvenil que llega desde el Real Madrid y sorprende porque aunque tiene menos de 20 años, muestra notables condiciones dentro del campo de juego. El español corre, marca pero lo que gustó fue que se muestra para tocar.

Santiago Solari se la jugó, consideró que era para las Águilas y por ello solicitó el fichaje del deportista ibérico para que llegue a las Águilas del América. En un partido, ya hizo más que Giovani dos Santos, quien no da el nivel que se espera y por lo que saldría de las Águilas.

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Álvaro Fidalgo sería el responsable de sacarlo por las condiciones de volante polifuncional que tiene. Se lo ve por derecha , por izquierda, por el centro, algo que Dos Santos ni a sus 19 años en el Barcelona hacía. Así, Fidalgo le ganaría la partida de quedarse en las Águilas. 

El español demuestra notables condiciones, algo que a los hinchas les agrada y que ven con crítica positiva para el deportista joven que es la apuesta de Santiago Solari. Así el América muestra otra faceta en la parte táctica, gracias al jugador español, quien demuestra cosas interesantes.

Más de Álvaro Fidalgo

El jugador tiene un costo de 400 mil euros, en el juego ante Altas, Fidalgo se estrenó en una liga profesional, ya que había jugado con el Real Madrid pero en Copa del Rey. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 


Más noticias