Hirving Lozano

Los números que confirman que si se reúne Hirving Lozano con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata serían un tridente letal

Juventus se interesa en el fichaje de Hirving Lozano y de concretarse podría armar un tridente letal junto a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:23

El nombre de Hirving Lozano empieza a sonar con fuerza como refuerzo para la Juventus para la próxima temporada. Según reveló el portal Calciomercato, el Chucky sería uno de los elementos que podría llegar a la Vecchia Signora.

De concretarse un fichaje como el de Hirving Lozano llegaría a conformar un gran tridente de ataque para la Juventus con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, dos de los delanteros fijos de Andrea Pirlo.

Más noticias sobre la Liga MX: (VIDEO) Todavía no pierde el toque: Juninho y la cátedra que le dio a André-Pierre Gignac para cobrar los tiros libres

Si solo se toma en cuenta la cantidad de goles que han realizado en la presente temporada, Cristiano Ronaldo lleva 16 goles con Juventus, sumados a los 4 goles de Álvaro Morata dan un total de 20 dianas. Por su parte Hirving Lozano lleva 9 anotaciones en la Liga.

Pero más allá de la cuota goleadora, Andrea Pirlo podría usar a los tres ofensivos de manera vertical ante el arco rival con Cristiano Ronaldo apegado al costado izquierdo, por la banda derecha Hirving Lozano y Morata en punta.

Hirving Lozano también le podría funcionar como interior izquierdo con dos delanteros arriba. Básicamente el Chucky podría adaptarse sin problemas al esquema de Andrea Pirlo y formar un gran tridente.

Más noticias sobre la Selección mexicana: Guillermo Ochoa y otro referente del Tri serían las sorpresas de la selección olímpica

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia