Joao Maleck

Luego de un año y siete meses Joao Maleck volvió a las canchas y dejó datos interesantes

Luego de su polémica fuera de las canchas, finalmente Joao Maleck volvió a pisar una cancha en la Liga Premier de México
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:00

Joao Maleck intenta dar vuelta a la página tras el accidente automovilístico que tuvo y lo alejó de las canchas por un año y siete meses. Actualmente está a préstamo en el equipo de Cafessa de la Premier League de México, cedido por Santos Laguna de la primera división.

El delantero de 21 años intenta retomar su vida normalmente, luego que pagara una fianza de 3 millones de pesos para su liberación, por lo que Joao Maleck ahora se entrena con Cafessa Jalisco. Finalmente tuvo su debut y dejó varios datos interesantes que los destacó el medio AS.

Maleck debutó en la Premier League de México luego de 1 año y 7 meses

Y es que Joao Maleck no ha dejado su buen dominio, ataque y olfato goleador (aunque esta vez el resultado terminó sin goles). El jugador de 21 años consiguió una efectividad en los pases del 76%, creo no menos de 3 opciones claras de gol y dribló en 9 oportunidades a sus rivales.

Esto demuestra que Joao Maleck empezó con el pie derecho su aventura por la Premier League de México con el Cafessa Jalisco. Ya se verá cuál es su siguiente destino en caso que siga demostrando un buen nivel y si finalmente se le abre el arco, logrando concretar las opciones que él mismo crea.

Más de Joao Maleck: Joao Maleck y su nuevo salario en Segunda División tras superar sus problemas

Conozca los datos más relevantes de Joao Maleck

João Maleck Robles nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de marzo de 1999. Es futbolista mexicano pero de ascendencia camerunesa y con nacionalidad francesa. Se desempeña en la posición de delantero en el Deportivo Cafessa Jalisco de la Segunda División de México pero su pase pertenece a Santos.

Más de Joao Maleck: El Barcelona lo quería fichar y pagaba 5 MDD, ahora mira cuánto cuesta Joao Maleck

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia