Hirving Lozano

Y no es Hirving Lozano: El jugador mexicano que le llena más el ojo a Andrea Pirlo y sí consideraría llevarlo a Juventus

Aunque suena que Hirving Lozano puede llegar a Juventus, lo cierto es que otro elemento nacional en realidad si le llena el ojo al entrenador italiano.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:03

En su momento, el agente del jugador Hirving Lozano lo pudo llevar a fichar para Juventus, pero al no concretarse el tema, luego del mundial 2018, el mexicano siguió en PSV hasta que se concretó el fichaje con el cuadro del Napoli, que en la actualidad es dueño de su carta pase, valorada en 60 millones de dólares. 

Pero otro jugador mexicano sería quien le llena el ojo al entrenador italiano Andrea Pirlo, quien en su época como profesional, destacaba por ser un volante de grandes cualidades y que prefería el dominio de la pelota, en lugar de jugar con disparos largos, sistema conocido como el pelotazo. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

En ese sentido, a parte de Hirving Lozano hay un jugador que le llena el ojo a Andrea Pirlo y que lo destacó en su momento. Jesús Manuel Corona es el deportista que tendría en mente el entrenador italiano por dos condiciones. La primera, una eventual salida del estadounidense Weston McKennie, quien está a préstamo hasta junio en el cuadro del Norte de Italia. La segunda, la gran referencia que le puede dar Alex Sandro. El ex futbolista de Oporto lo tuvo como compañero y sabe de las condiciones del futbolista mexicano, quien es la estrella en el cuadro del Dragón. 

El entrenador Andrea Pirlo incluso se refirió al mexicano al señalar sus grandes condiciones e incluso explicar que ve en el Oporto a un Atlético de Madrid, club que gusta jugar sobre todo con un volante de gran velocidad por las bandas. Así, Jesús Corona puede ser el jugador que más le llene el ojo al DT Andrea Pirlo, ahora que lo tiene de cerca por la serie de Champions League. 

Más de Tecatito Corona

En su carrera como profesional, Tecatito Corona lleva 340 juegos como profesional desde que se dio su estreno con los Rayados de Monterrey. En total tiene 50 goles y 73 asistencias en su carrera. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia