Chivas

Por eso Chivas no levanta: Víctor Vucetich explota y revela el ambiente que existe a la interna del Rebaño

Víctor Vucetich rompe el silencio sobre los problemas a la interna de Chivas y descarga contra los responsables.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:14

El ambiente en Chivas es tenso, sobre todo por la falta de resultados que permitan a Víctor Manuel Vucetich manejar y adaptar mejor al equipo. A la interna del Rebaño aparentemente se vive una división en el camerino rojiblanco.

Sin embargo, en entrevista para ESPN, el Rey Midas aseguró que hoy en día el grupo quiere mantenerse unido, pese a las adversidades de los resultados. El partido ante León FC fue un respiro, pero tras no poder ante Necaxa, la preocupación de cuerpo técnico, directiva e hinchada es evidente.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Adiós Gennaro Gattuso y sus desaires: el próximo destino de Hirving Lozano sería en la Juventus gracias a Mino Raiola

De acuerdo al reporte del periodista Jesús Hernández, a la interna de Chivas existirían dos bandos muy marcados, pero Víctor Vucetich ha desmentido tal división. “Yo creo que está muy claro que a lo mejor son tendencias, manipulaciones (sector de la prensa) o cosas que se comentan”, descargó el Rey Midas, quien asegura que hay ciertas personas que quieren desestabilizar al equipo.

“Lo que es la realidad internamente es que vivimos un entorno muy tranquilo en ese sentido. Hemos venido trabajando muy bien con el grupo, muy tranquilos y muy conscientes”, añadió Víctor Vucetich para ESPN.

Sobre el trabajo en sí, Víctor Vucetich reconoció que no hay efectividad en el equipo y que semana a semana trabajan para corregir los errores. “Hemos cometido errores, hemos fallado penales, hemos tenido circunstancias distintas”, enfatizó.

Más noticias sobre la Liga MX: Renato Ibarra y el as bajo la manga que tiene preparado para regresar al Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia