Giovani dos Santos

Por eso desperdició su talento: Samuel Eto ó confiesa lo que acabó la carrera de Giovani dos Santos y por qué lo sacaron

Uno de sus compañeros en Barcelona no se guardó el tema y expuso la verdadera realidad sobre por qué se dañó la carrera de Giovani dos Santos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 01:00

El jugador que pintaba para buenas cosas en Barcelona, que tenía mejor regate que Lionel Messi, pero sus atributos terminaron en nada, todo por la situación extra deportiva que vivió el jugador mexicano y que nunca supo lidiar. Ahora uno de sus ex compañeros no se guardó nada y señaló lo que hizo Giovani dos Santos para desperdiciar su carrera. 

En entrevista para Diario El Universal, el ex jugador de Barcelona expuso el tema de por qué Giovani dos Santos nunca triunfó. El jugador manifestó que sí, hubo problemas extra deportivos en la interna del club y que eso sí afectó el tema de la parte mental del jugador mexicano. 

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

El ex 9 del cuadro Culé explicó que el tema mental, el hecho de no trabajar en reponerse para volver a estar en la élite fue lo que acabó con Giovani dos Santos en el Barcelona. En la entrevista, el crack sostuvo que eso afectó mucho al mexicano y que es algo que nota de los jugadores del Tri. 

A más de eso, Eto´o sostuvo que le pareció apresurada la salida de Gio del Barcelona y que su padre también fue parte de la caída libre del jugador mexicano ya que no lo dejó levantarse del pésimo nivel y que pueda trabajar para recuperar la imagen que había dado en Barcelona. 

Más sobre Dos Santos

En el Fútbol Club Barcelona, el jugador mexicano tuvo 37 participaciones con el club Culé, tanto en el Barcelona B como en el equipo principal, junto con estrellas como Xavi, Iniesta, Ronaldinho y otros. En esa institución marcó cuatro goles. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia