Liga MX

Y sin hacer tanta bulla: la joven perla mexicana que llegaría al Leicester City

Por Javier Vaca

El Leicester City estaría tras la pista de una joven perla mexicana.

El Leicester City estaría tras la pista de una joven perla mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro inglés del Leicester City estaría tras la búsqueda de jóvenes talentos y ha depositado la mirada en un joven mexicano. Según reveló el canal de YouTube Jóvenes Futbolistas MX, el equipo de la Premier League citó a Emilio Tame para realizarle pruebas.

El joven jugador del Puebla y con ascendencia española estaría en la mira del Leicester City, donde ya habría realizado algunas pruebas, pero debido al tema sanitario, se ha demorado su segunda invitación para mostrar su talento.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Le quieren truncar la carrera: Nápoli y las condiciones que pone frente a la posible salida de Hirving Lozano

Emilio Tame juega como mediocentro de contención y ha participado en los llamados de la selección mexicana Sub-17. Según la fuente en mención, el joven canterano del Puebla podría quedarse en el equipo luego de las prácticas pues el cuadro ingles estaría muy interesado en sus servicios.

De concretarse, sería el tercer mexicano en la Premier League luego de Marcelo Flores en el Arsenal y Raúl Jiménez en los Wolves. Emilio Tame actualmente se mantiene en las fuerzas básicas del Puebla.

¿Quién es Emilio Tame?

Emilio Tame Carriles nació el 9 de noviembre del 2004 en Principado de Asturias, España. Con 16 años juega en la categoría Sub-17 del Puebla donde cumple la posición de mediocentro defensivo. Su estatura es de 1.75 metros.

Más noticias sobre la Liga MX: Por eso Chivas no levanta: Víctor Vucetich explota y revela el ambiente que existe a la interna del Rebaño

 


Más noticias