Selección Mexicana

Tienen un salario similar, Hirving Lozano invirtió pero Guillermo Ochoa se dio un lujo cuando llegó a Club América

Los jugadores tienen un salario similar, Hirving Lozano lo invirtió en casa y en cursos para su familia, Guillermo Ochoa se dio un lujo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:00

Son dos de los jugadores mexicanos mejor reconocidos en la parte económica. Hirving Lozano y Guillermo Ochoa tienen los salarios más altos que un jugador nacional pueda tener en su carrera como profesional, la diferencia, el uno lo gana en México y el otro tiene su ingreso tras fichar por el Napoli. 

Guillermo Ochoa tiene un salario de 4.5 millones de dólares, más premios, mientras que Hirving Lozano percibe un salario que llega a los 5 millones de dólares. Pero Hirving Lozano prefirió invertir el dinero en cultura, en hablar italiano para facilitar su estancia en el cuadro italiano y en una casa en el viejo continente.

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

Guillermo Ochoa por su parte, en su segunda etapa en club América se dio un lujo que pocos deportistas mexicanos y en el mundo han tenido la posibilidad. En redes sociales, el futbolista mostró el coche Tesla X, un coche de lujo que en el mercado internacional está valorado en 116 mil euros, cerca de 2 millones 800 mil pesos mexicanos. 

Así es la diferencia de los gastos que tuvieron Guillermo Ochoa e Hirving Lozano en sus respectivos clubes. Los dos seleccionados son fijos en el esquema de Gerardo Martino quien los tiene como piezas clave para la cita mundialista de Qatar en el 2022, como referentes del Tri.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en sus inicios llegó a tener un costo de 400 mil dólares de cláusula de salida. A sus 17 años, el Chucky tenía este alto costo. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia