Tigres

(VIDEO) Todavía no pierde el toque: Juninho y la cátedra que le dio a André-Pierre Gignac para cobrar los tiros libres

Juninho pese a estar retirado, no pierde el toque, y le da una lección a André-Pierre Gignac para cobrar los tiros libres.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:37

Juninho pese a dejar el fútbol profesional, sigue demostrando que tiene el toque con el balón. Esta tarde durante el interescuadras en el entrenamiento de Tigres, le dio una lección a André-Pierre Gignac de cómo debe cobrarse los tiros libres.

‘El Capi’ decidió jugar dentro del interescuadras con el resto de la plantilla y como ya es costumbre, André-Pierre Gignac tomó los guantes para ser portero del primer equipo. Juninho tomó el balón y con la calidad que siempre le caracterizó cuando defendía la playera felina sacó un potente remate.

Más noticias sobre la Liga MX: Avilés Hurtado se comió los goles y Javier Aguirre se refirió al trabajo del colombiano en Rayados

El balón se fue a colar en el arco de André-Pierre Gignac que se quedó inmóvil bajo los tres postes. No cabe duda que Juninho le dio una cátedra al francés de como pegarle al esférico.

La brillante jugada de Juninho fue registrada en un video que lo colgó el mismo club en sus redes sociales, el mismo que rápidamente se volvió viral entre los miles de seguidores felinos.

Más noticias sobre la Liga MX: Y sin hacer tanta bulla: la joven perla mexicana que llegaría al Leicester City

 

Valorar noticia