Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo finalmente debutó en Club América y dejó datos más que interesantes

Álvaro Fidalgo recibió la oportunidad de Santiago Solari y ya tuvo su primer partido como titular en la victoria sobre Atlas
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:00

Club América sonríe en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga MX, luego de vencer en condición de visitante a Atlas por la cuenta de 2 a 0. Para esta oportunidad, Santiago Solari decidió darle finalmente la oportunidad de Álvaro Fidalgo y arrancar como titular en la zona media del Ame.

Álvaro Fidalgo fue el refuerzo de última hora que pidió Santiago Solari para Club América, antes que se cierre el mercado de pases en la Liga MX, y debido al gran momento que ha pasado le mediacancha del equipo con Santiago Naveda como estandarte, decidió el DT que debía esperar.

Álvaro Fidalgo finalmente jugó con Club América y dejó datos interesantes

Pasó dos compromisos como suplente, pero finalmente contra Atlas puso debutar Álvaro Fidalgo puesto la camiseta de Club América. Según AS, sus datos de rendimiento dejó buenas sensaciones pues alcanzó el 57%, además que completo 9 pases y creó más de 4 oportunidades para sus compañeros.

Álvaro Fidalgo parecía que iba a esperar su oportunidad para debutar con Club América, sin embargo Santiago Solari ya lo tuvo en consideración. Anteriormente, según Marca, se mencionó que el español tendría un panorama complicado pues el entrenador tenía gran competencia y ahora que tuvo su oportunidad trató de no desaprovechar.

Más de Club América: Por eso no está concentrado en Club América: Sebastián Córdova y en lo que se distrae en lugar de sudar la camiseta

Así le vienen las siguientes cinco fechas de Club América en la Liga MX

Para el siguiente compromiso, el equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana. En las siguientes tres jornadas las Águilas se medirán a León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame alcanzó 16 puntos y es líder de la Liga MX.

Más de Club América: Contundente respuesta de Santiago Solari tras saber que puede perder los puntos en la mesa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia