Liga MX

“Añadir más minutos me parece ridículo”: Nahuel Guzmán descarga contra el árbitro del Tigres – Xolos

Por Javier Vaca

Al portero de Tigres, Nahuel Guzmán descargó en contra del arbitraje tras el duelo entre los felinos y Xolos.

Al portero de Tigres, Nahuel Guzmán descargó en contra del arbitraje tras el duelo entre los felinos y Xolos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán dialogó en conferencia de prensa tras la victoria apretada de Tigres sobre Xolos de Tijuana, quien sobre la hora anotó dos goles, luego de que los felinos tuvieran la ventaja de tres anotaciones.

Para el portero argentino no le pareció justo que el juez central del partido, Fernando Hernández, añadiera más minutos de los que colocó en la cartilla. Nahuel Guzmán lo tildó de ridículo.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Se dio cuenta que en la MLS no triunfaría y el nuevo destino de Carlos Vela estaría un grande de Europa

"Es la segunda vez que el arbitro adiciona más minutos de los que toca jugar, entonces si se tiene que jugar 3 minutos, que los ponga, y no que coloquen dos minutos y luego se juegue más. La verdad que me parece ridículo”, descargó Nahuel Guzmán en contra del arbitraje.

Por otro lado, Nahuel Guzmán se refirió al rival como un equipo que no bajó los brazos y que destacó por ese empuje, sin embargo Tigres hizo mejor las cosas y por ello se llevaron los tres puntos.

Más noticias sobre la Liga MX: Nicolás López se mandó un doblete, pero por números Luis Quiñones se lleva los aplausos

 

Temas


Más noticias