Selección Mexicana

Como en el llano: El jugador se se fumó un cigarro en el vestidor, en un Mundial con la selección de México

Como en el fútbol del llano. El jugador mexicano que se fumó un cigarrillo para pasar los nervios, pero era en un Mundial.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 03:00

En el fútbol del llano es normal ver a jugadores que ingresen al campo de juego tomándose una cerveza para la sed, e incluso en algunos casos algunos deportistas fuman un cigarrillo por el tema de los nervios, algo a nivel amateur puede ser pasable, pero en primera división, y en un Mundial, pues sí sorprende. 

El tema se dio a conocer todo por la ansiedad que tenía el jugador ya que cargaba con una gran responsabilidad. Esto hizo que el deportista opte incluso por pelearse con el entrenador de turno, ya que no aguantaba las ganas de fumar y se fue a las regaderas para hacerlo, en la máxima cita del fútbol. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

En diálogo para TUDN USA, Pablo Larios no tuvo temor de contar esta situación ya que señaló que en su carrera el cigarrillo resultó un antídoto para la presión que le generaba ser portero de la selección nacional de México. Larios nos representó en el Mundial de 1986, en donde México llegó a los cuartos de final. 

El deportista explicó que no solo fue en un mundial, sino que era una práctica habitual en él, algo que era permitido por algunos estrategas pero otros de plano le prohibían esto y por ello debía a escondidas ir a un sitio escondido de los camerinos para no ser visto. 

Más de Pablo Larios 

Aunque era uno de los mejores porteros de México, el jugador solo levantó un trofeo de la Liga MX. El deportista fue campeón con el Club Puebla en la temporada 1989 1990.

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia