Selección Mexicana

El campeón del mundo sub 17 con México que se quedó sin trabajo y se fue a buscar chamba en la frontera

Fue campeón del mundo sub 17, tocó el cielo con las manos, ahora busca chamba en la frontera y encontró un sitio en dónde trabajar.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:58

Uno de los elementos que fue campeón del mundo sub 17 con México, un elemento que tenía notables condiciones para trascender en la Liga MX y dar el salto al viejo continente, pero no se dio. Ahora el jugador encontró chamba en la frontera, en donde se dedica a su nuevo trabajo. 

El futbolista mexicano tocó el cielo con las manos al formar parte de aquel proceso que llevó a México a conseguir su primer título del mundo, en la categoría sub 17, en aquella cita mundialista en Perú 2005. Pero en su carrera profesional, las cosas no se dieron, por lo que tuvo que dejar el fútbol profesional. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Ahora, de acuerdo a Fútbol Total, el jugador mexicano se dedica a chambear en la frontera de México y Estados Unidos, en concreto en Tijuana. El jugador Jorge Hernández ahora se dedica a jugar fútbol llanero en el club Manchester Tijuana, institución que anunció en redes sociales su contratación. 

El futbolista así encontró una nueva manera de pasar el tiempo en la actividad que le gusta, que es jugar fútbol. Hernández fue canterano de Atlas y un jugador que pintaba para grandes cosas pero no trascendió. El último club donde tiene registro en Liga MX es Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

Más de Jorge Hernández

El futbolista nacional tuvo espacio en el seleccionado mexicano, pero su producción de goles no fue lo que se esperaba. El centrocampista marcó tres anotaciones con el Tri. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia