Lionel Messi

El importante récord que Lionel Messi le arrebata a Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo en España

Tuvo que pasar cerca de 3 años para que Lionel Messi pudiera arrebatarle un récord a Cristiano Ronaldo y que también lo tuvo Hugo Sánchez.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:30

Lionel Messi pese a que podría dejar el FC Barcelona, no para de batir récord en la liga española, esta vez desplazó a dos grandes delanteros del Real Madrid, Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo.

El delantero argentino durante el cotejo entre el FC Barcelona y Cádiz ha logrado anotar su gol número 73 desde los doce pasos, un récord que lo tenía Cristiano Ronaldo con 72, seguido de Hugo Sánchez con 71 dianas.

Más noticias sobre la Liga MX: La justificación que pone el Club América por tener a Federico Viñas en la banca de suplentes

De acuerdo al estadista deportivo MisterChip, Lionel Messi entra a los libros de historia como el máximo rompe redes desde el punto penal. Además que la cifra podría extenderse toda vez que la presente liga no ha concluido.

La estancia de Lionel Messi en el FC Barcelona es una incógnita y todo dependería de quien gane la presidencia del equipo y convenza al astro argentino de quedarse al menos dos temporadas más en el cuadro culé.

Twitter de MisterChip

¿Cuánto tiempo se demoró Lionel Messi en superar a Cristiano Ronaldo?

En España mucho se habló si al Real Madrid le favorecían muchos penales y que fuera Cristiano Ronaldo quien los ejecutara. Sin embargo, la realidad es que Lionel Messi tuvo que pasar 3 años para poder superar a CR7 en disparos desde el punto penal. Y a eso hay que sumarle que Lionel Messi arrancó una temporada antes que el portugués en la Liga española.

Más noticias sobre Liga MX: ¿No le gustó para nada? Santiago Solari y la reacción que tuvo al ver el penal ‘a lo Cruyff’ que cobró Sebastián Córdova

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia