Selección Mexicana

El jugador mexicano más inflado y que no merecía tener la camiseta 10 según Cuauhtémoc Blanco

Crítico y de frente. Cuauhtémoc Blanco señaló quién es el peor 10 que vio en México y que es un inflado por los medios.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:00

Uno de los mejores 10 de la historia de México tiene la autoridad de criticar el proceso de los nuevos jugadores que llegaron a ponerse la camiseta de un club de primera división e incluso ponerse la camiseta de la selección nacional de México. Pero para el Divo de Tepito, un 10 nunca dio la talla.

En diálogo para Javier Alarcón, el ahora político y Gobernador opinó sobre la generación que llegó a reemplazarlo, pero hasta ahora no ve resultados positivos en esta misión que ha sido difícil para el jugador mexicano ya que no hay un deportista que marque calidad y carisma así como lo fue Blanco. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

El ex seleccionado mexicano expuso que para él, el 10 más sobrevalorado e inflado es Eduardo López. Para Blanco, la prensa le hizo daño y cuando un chavo lleva una camiseta así de pesada de cualquier equipo, termina por marearse. Así, Blanco fue crítico ante lo que hizo López como jugador en México. 

Para el Temo, un jugador 10 a parte del talento, debe tener los pantalones bien puestos para asumir liderazgos dentro del vestidor y sacar lo mejor de los jugadores que tiene en su entorno, algo que nunca vio en López, quien hasta fue comparado con Lionel Messi del Barcelona. 

Más de Eduardo López

El canterano de Chivas 

En 2020, su nivel deportivo bajó a tal grado de nivel, que tuvo actividad en nueve partidos de la Liga MX y de la Copa MX. En estos encuentros, el jugador no marcó ni goles ni puso asistencias. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia