Hirving Lozano

Gennaro Gattuso dijo que Hirving Lozano es reemplazable y ahora el Nápoli cae por goleada ante el Atalanta

No cabe duda que sin la presencia de Hirving Lozano en el Nápoli, el cuadro italiano pierde fuerza en ataque y en defensa. Ahora caen por goleada ante el Atalanta.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:52

Gennaro Gattuso cada vez complica más su estancia en el Nápoli tras sumar su segunda derrota consecutiva de la semana, esta vez por goleada ante el Atalanta. La no presencia de Hirving Lozano en el ataque napolitano ha sido decisiva en ambos encuentros.

El mismo DT italiano tras conocer la lesión de Hirving Lozano aseguró que el mexicano era remplazable, pero ahora ve que no es así. El cuadro napolitano sufrió mucho por los costados donde regularmente se encuentra el Chucky quien no solo cumple con buscar goles y asistir, sino también marcar y recuperar.

Más noticias sobre la Liga MX: ¿Le quitan o no los puntos? Lo de Federico Viñas no fue el único caso en el Club América

Con un contundente 4-2 a favor del cuadro local, el equipo de Hirving Lozano no levanta cabeza y se estanca en la séptima posición, muy por debajo de los puestos para clasificar a torneos internacionales.

El próximo encuentro será ante el Granada donde el Nápoli deberá revertir el resultado adverso que obtuvo ante el elenco español por la Europa League. En este partido tampoco habrá la presencia de Hirving Lozano que se recupera de una distensión de su muslo derecho.

Más noticias sobre la selección mexicana: La respuesta de Carlos Vela ante la petición para que juegue en el Tri olímpico

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia