Hirving Lozano

Hirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en Italia gracias a Chespirito

Hirving Lozano tiene un nuevo apodo y todo gracias al famoso comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:45

Este 21 de febrero se conmemora el natalicio de Roberto Gómez Bolaños, conocido en el mundo artístico como Chespirito. El famoso comediante es reconocido en todo el mundo por sus personajes del Chapulín Colorado y el Chavo del Ocho.

Gracias a esto el Nápoli, equipo italiano donde milita Hirving Lozano, quiso hacerle un pequeño homenaje a Chespirito que dejó un gran vacío tras su partida. En las redes sociales del cuadro celeste bautizaron al Chucky con otro apodo.

Más noticias sobre la Liga MX: ¿No le gustó para nada? Santiago Solari y la reacción que tuvo al ver el penal ‘a lo Cruyff’ que cobró Sebastián Córdova

El Chapulín Azzurro fue como apodaron Hirving Lozano para conmemorar el natalicio de Roberto Gómez Bolaños. La imagen generó mucha aceptación en la afición napolitana que extraña al Chucky, pues ha sido baja en el equipo tras sufrir una distensión en su muslo derecho.

Twitter del Nápoli

 

¿Cuándo regresa a las canchas Hirving Lozano?

El regreso de Hirving Lozano a las canchas sería a mediados del mes de marzo. El extremo mexicano espera estar pronto en las canchas pues ha sido parte importante en el equipo celeste.

Se espera que Hirving Lozano esté al 100% para los cotejos amistosos que sostendrá la selección mexicana ante Gales y Costa Rica en la siguiente fecha FIFA. El Chucky es parte fundamental del once de Gerardo Martino.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: El jugador que desecharía Andrea Pirlo para que Hirving Lozano llegue a la Juventus

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia