Liga MX

Hirving Lozano tendría un millonario salario si acepta la oferta de la Juventus

Por Javier Vaca

Ante la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a la Juventus, el cuadro italiano le puede poner sobre la mesa un millonario salario.

Ante la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a la Juventus, el cuadro italiano le puede poner sobre la mesa un millonario salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es la figura del Nápoli y aunque esté lesionado su nombre está en los principales diarios de Italia. El Chucky tiene todas las características para ser un crack, y por ello algunos equipos podrían llevárselo para la siguiente temporada.

De acuerdo con la información de Calciomercato, el próximo destino de Hirving Lozano podría ser en Turín para enfundarse la playera de la Juventus, todo esto gracias a las buenas relaciones que tiene su agente Mino Raiola, con la directiva de la Vecchia Signora.

Más noticias sobre la Liga MX: Solo vino a vender espejitos y ahora que no lo quiere Santiago Solari, la exigencia que le hizo Sergio Díaz al DT del Club América

De concretarse un traspaso para el equipo más ganador de los últimos tiempos en Italia, Hirving Lozano podría elevar sus pretensiones salariales. Actualmente en el Nápoli, el delantero mexicano gana 4.5 millones de euros al año.

Pero esa cifra puede elevarse notoriamente si la idea es convencer al jugador de que deje al Nápoli. Hirving Lozano podría tener un salario superior a los 5 millones de euros, nada mal para un jugador de talla internacional.

Más datos sobre Hirving Lozano

Hirving Lozano se formó en el Pachuca y desde su debut el Chucky, como le apodan, se consolidó. Su primera experiencia internacional ha sido en el Holanda cuando fue vendido al PSV Eindhoven quien desembolsó 24 millones de euros por el jugador mexicano.

Más noticias sobre la Liga MX: Y sin hacer tanta bulla: la joven perla mexicana que llegaría al Leicester City

 


Más noticias