Liga MX

Ignacio Ambriz y la mejor noticia para la hinchada de Tigres que se cansó del juego ratonero de Ricardo Ferretti

Por Javier Vaca

Ignacio Ambriz es uno de los candidatos a suplir a Ricardo Ferretti en Tigres y ahora el da una gran noticia a la hinchada felina.

Ignacio Ambriz es uno de los candidatos a suplir a Ricardo Ferretti en Tigres y ahora el da una gran noticia a la hinchada felina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de León FC sobre Pumas, el entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, fue consultado sobre la posibilidad de alargar su contrato con la Fiera, o si buscaría nuevos retos dentro o fuera de México.

Uno de los rumores más fuertes apunta a Ignacio Ambriz hacia Tigres, equipo que tiene a Ricardo Ferretti, pero con el que tampoco se ha llegado a un acuerdo contractual.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en Italia gracias a Chespirito 

Nacho Ambriz en conferencia de prensa comentó que todavía no tiene definido su futuro pero que tampoco le atormenta si renueva o no con León FC. Algo que empieza a genera ilusión en la afición de Tigres que cree que el tiempo del Tuca ha terminado.

“Normalmente no hablo de mis contratos, quedo al margen, pero las cosas ahí van, no hay nada arreglado, pero no me inquieta, no me apura”, comentó Ignacio Ambriz sobre su futuro inmediato.

Por otro lado, en Tigres no se apuran en la renovación de Ricardo Ferretti, el DT que más títulos ha dejado en las vitrinas de los felinos, pero el que más finales ha perdido también, las más dolorosas en el ámbito internacional.

¿Qué detiene la renovación de Ricardo Ferretti en Tigres?

Según el periodista de RG La Deportiva, Pello Maldonado, la intención de la directiva felina es reducirle el salario al Tuca, bajo esa condición podrían renovar, caso contrario buscarían a otro entrenador, siendo Ignacio Ambriz el más idóneo.

Más noticias sobre la Liga MX: De soñar con ser basquetbolista a convertirse en uno de los mejores porteros del Club América

 


Más noticias