Liga MX

Juventus y AC Milan lo buscan e Hirving Lozano ya tendría en mente en qué club le gustaría jugar si se concreta su salida de Napoli

El jugador mexicano por su nivel tiene ofertas de instituciones importantes del viejo continente, pero el Chucky tendría prioridad en una en particular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Hirving Lozano tendría la oportunidad de su vida. El deportista gracias a su agente Mino Raiola, tendría la alternativa de jugar por dos de las instituciones más importantes de Italia, en donde demostraría la verdadera jerarquía que tiene el deportista mexicano. 

De acuerdo al informe de Calcio Mercatto, Juventus buscaría una potencial negociación con el mexicano, esto se suma al interés de AC Milan por los servicios del mexicano, cuyo interés está desde el mercado de pases de 2020, cuando Lozano le pidió a su agente que lo saque de Napoli por su mala relación con Gennaro Gattuso. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

Este mismo argumento haría que el Chucky deje el Napoli ya que el tiempo pasó, Lozano se ganó el puesto, es goleador pero aún así el DT no considera ni valora el trabajo del deportista mexicano, quien es una de las figuras de la Serie A de Italia pero ¿qué equipo elegiría Hirving Lozano? 

El jugador no es un deportista que se vaya por el tema de dinero, sino por el tema de los proyectos y uno que está en franco ascenso es el de Milan. Un club que bajó sus presupuestos y con base en jugadores de buen talento y baratos logró despertar. Hirving Lozano se decantaría por el Milan debido al interés que mostró desde el principio en llevarlo, a más de ello, en Juventus el tema de un puesto sería complicado. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en la actualidad gana 4.5 millones de euros por temporada en el club Napoli. Lozano firmó un contrato que lo liga al equipo italiano por 5 temporadas, es decir que cuando termine su contrato, si lo llega a hacer, ganaría 22 millones 500 mil euros. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias