Club América

La FMF y la decisión oficial sobre quitarle o no los tres puntos al Club América por el tema Federico Viñas

La FMF por medio de la comisión de disciplina ya tomó una decisión sobre lo que pasará con los puntos que están en juego.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:29

La Federación Mexicana de Fútbol es la responsable de la decisión sobre lo que sucederá en el caso Atlas América, por la supuesta alineación indebida del jugador Federico Viñas, aunque este estuvo en la banca de suplentes y luego se trasladó al palco en donde estaban otros jugadores del equipo. 

En ese sentido, el periodista David Medrano reveló lo que sucederá e informó que en la FMF ya se tomó una decisión sobre tema de los puntos que están en disputa, ya que Atlas considera que tendría pruebas para presentar el error del América y así dejarlo sin el triunfo que consiguió en la cancha. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

El comunicador expuso que la FMF no sancionará a Club América, sino que encontró un error arbitral en el tema del registro de jugadores, por lo que el tema recaería en los jueces y no en el club, ante tal situación, el Club América quedaría libre de toda culpa y se garantizarían los puntos en juego. 

La Comisión investigará por qué el cuarto árbitro permitió la presencia de un jugador que no estaba inscrito, por lo que el Club América no tendría ninguna implicación en un tema sancionatorio con la resta de puntos para el conjunto de Coapa, que ganó por 2 a 0 al Atlas de Guadalajara. 

Más de Club América

El cuadro de las Águilas en lasa siete fechas que lleva de la Liga MX marcó 10 anotaciones en los cotejos que tuvo, es decir que su promedio de gol es de 1.4 por cada cotejo. 

 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia