Liga MX

La reacción de Guillermo Ochoa al enterarse que Atlas quiere ganar en la mesa los puntos a Club América

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa reaccionó al pedido de Atlas de ganar los puntos en la mesa aunque en el campo de juego no tienen la capacidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es una de las grandes figuras de Club América, fue parte del accionar de las Águilas en el juego en el que América venció en el campo de juego ante el cuadro del Atlas, pero el equipo rojinegro pediría en la mesa los tres puntos por una supuesta alineación indebida. 

Guillermo Ochoa ante esta situación reaccionó en redes sociales en donde deja ver que los puntos se deben quedar para el club América, porque se los gana en el campo de juego y no en la mesa, como pretende el cuadro de los Zorros, quien ya tendría supuestos argumentos para quitarle el puntaje. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

En redes sociales, Guillermo Ochoa, consciente de su esfuerzo y de lo que hizo la plantilla para ganar, posteó una foto en la que deja ver el número 3, destacando que el tema se gana en el campo de juego y no en otra instancia. El Club Atlas demuestra que está desesperado porque no puede en el rectángulo de juego. 

Así, Ochoa dejar ver su punto de vista sobre el tema que tendría una resolución máximo el día martes, de acuerdo al informe del periodista David Medrano, quien señaló que se investiga a los árbitros por permitir la presencia de Federico Viñas y también el club Atlas presentará su inconformidad. 

Más de Guillermo Ochoa.

El jugador mexicano llegó como estrella mediática al club América y con ello también el tema de su salario fue algo que sorprendió a todo el país. De acuerdo a TUDN, el salario de Ochoa llega a 4.5 millones de dólares 

 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 


Más noticias